Términos y condiciones

Garantía

Productos nuevos:

La garantía, tiene la durabilidad de un año desde el momento de su compra, cubre las piezas con defecto de fabricación, las cuales serán enviadas y gestionadas por Mr Hostelería sin coste alguno, y así mismo será retirada la pieza averiada, la garantía no cubre el montaje, excepto que el comprador se haga cargo del transporte a nuestras instalaciones.  No se hace cargo de daños ni roturas, ocasionados por un mal uso, ni piezas de desgaste.

Productos de segunda mano:

La garantía de maquinaría de segunda mano, tiene una durabilidad de 3 meses en piezas, , las cuales serán enviadas y gestionadas por Mr Hostelería sin coste alguno, y así mismo será retirada la pieza averiada, la garantía no cubre el montaje, excepto que el comprador se haga cargo del transporte a nuestras instalaciones. No se hace cargo de daños ni roturas, ocasionados por un mal uso, ni piezas de desgaste.

Devoluciones y reembolso

Productos nuevos:

Las devoluciones, tienen un plazo de 7 días, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado, se debe comunicar por escrito, describiendo los motivos al email: info@mrhostelería.es adjuntando toda la documentación necesaria, se descontaran los portes de entrega y recogida, el importe puedes ser variable según tarifas aplicadas por la agencia de transporte y dimensiones, se descontará un 15% del importe, por los gastos de revisión del producto. La devolución del dinero, será abonado a tu tarjeta después de dicha revisión. 

Productos de segunda mano:

Los productos de segunda mano, no tienen devolución, excepto que en el plazo establecido de 7 días, tengan una avería, en ese caso, se debe comunicar por escrito, describiendo los motivos al email: info@mrhostelería.es adjuntando toda la documentación necesaria, el producto será retirado gratuitamente, la devolución del dinero será abonado a tu tarjeta, después de su revisión en nuestras instalaciones, para comprobar que el producto no ha sido manipulado.

Envíos

Los envíos, tienen un plazo de 48/72h después de salir de nuestras instalaciones, si algún productos no se encuentra disponible en dicho momento, le contactaremos, para darle alguna alternativa o plazo de entrega, el tiempo de envío puede variar de 48h a 7 días según disponibilidad, aunque en la mayoría de los casos será de 48/72h. 

En el momento de recibir el producto, se debe hacer contar en el documento de entrega del transportista, cualquier daño aparente para la posterior reclamación y en todo caso hacer constar la expresión “pendiente de revisar” no se aceptara ninguna reclamación posterior a las 24h de recibir el producto, o que no conste la expresión anteriormente citada. Las reclamaciones deben ser comunicadas a través de el email: info@mrhostelería.es adjuntando toda la documentación necesaria. 

Cancelación de pedidos

Una vez cumplimentado el formulario correspondiente para la realización del pedido el cliente recibirá a modo de acuse de recibo una confirmación por e-mail, con el número de pedido, además de todos los datos de compra así como listado de artículos y sus correspondientes precios, impuestos aplicables y gastos de envío (si los hubiera).

La situación de dicho pedido lo podrá consultar el cliente cada vez que lo desee a través del enlace Mi Cuenta

El cliente podrá anular un pedido poniéndose en contacto con maquinasdehosteleria.es a través de su correo electrónico o formulario web y dar los siguientes datos para proceder a la anulación del pedido:

a) Nombre de persona o empresa que realizó el Pedido.

b) Número y Fecha del Pedido.

No se garantiza la anulación de pedidos en el caso que hubiera supuesto algún coste para el vendedor o el pedido se hubiera enviado. En todo caso, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad para facilitarle la información pertinente

Pago seguro

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección: Pago con tarjeta o bizum

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en Stripe (pasarela de pago) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de maquinasdehosteleria.es

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Carrito de compra